LOS FOGONES

Nuestra cocina se apoya en unos sólidos pilares de cocina tradicional malagueña, el primer pilar la máxima calidad, no entendemos la cocina ,si no es, con el mejor producto, el segundo pilar ,el respeto por la materia prima, aplicamos técnicas muy sencillas en nuestras elaboraciones, insistimos en realzar un producto que merece un trato especial, y el tercer principal pilar, el cliente, cocinamos por y para un comensal exigente, que comparte nuestra pasión por la gastronomía.

Descubre nuestro nuevo menú

Los arroces

Cuentan con una lugar muy importante en nuestra carta. Más de una docena de recetas llenan nuestras paellas y calderos de fantásticos arroces y fideuas , que procuramos mejorar cada día. Algunas especialidades como el arroz con choco y habas, el caldero de langosta y pollo, son algunas sugerencias de las que vamos incluyendo en nuestro recetario, de lo que traemos del mercado en nuestra visita diaria.

Los vinos

Hemos intentado representar gran parte de nuestra geografía vinícola, tanto vinos clásicos, como actuales pasean por nuestra carta, algunos para quedarse, una carta no muy extensa, pero sí muy cuidada, acompañan a nuestros platos con elegancia, como en nuestras elaboraciones siempre asesorando a nuestros clientes con un depurado criterio de calidad-precio.

Descubre nuestra nueva carta de vinos   y nuestras  bebidas y aperitivos

Las cartas de vinos y bebidas son orientatívas y pueden variar según la disponibilidad de nuestra bodega.

Cocina de mercado

La carta, se ve siempre acompañada de lo mejor que encontramos en la plaza, variedad de pescado y mariscos de la mejor calidad , alimentan nuestra creatividad culinaria, para sorprender a nuestra clientela más fiel.