¿Por qué contratar nuestro servicio de Catering?

Que las cosas cambian y los tiempos adelantan es algo que a estas alturas no vamos a entrar a discutir. Nuestro estilo de vida actual y salvo algunas excepciones, nos hace llevar un ritmo demasiado alto incluso a la hora de las pequeñas celebraciones. Una reunión familiar, de trabajo o con amigos… cualquier acto social en el que pienses necesita de una serie de preparaciones y trabajo que muchas veces aun teniendo las ganas y el conocimiento no podemos afrontar por la falta de tiempo para realizarlo. Es entonces cuando viene a nuestra mente la palabra mágica: CATERING

el-catering

Pero ¿cuales son las ventajas de contratar nuestro servicio de catering?

  • Presupuestos personalizados para evitar imprevistos y sorpresas. Tu decides el tipo de evento que vas a celebrar, el número de asistentes y el presupuesto que quieres destinar y nosotros te propondremos varias opciones para que decidas cual se adapta más a lo que tenias pensado.
  • Control de calidad durante todo el proceso del servicio, es decir, que tanto la materia prima seleccionada como su manipulación, instalaciones y medios de transporte de la misma cumplen las condiciones necesarias de seguridad.
  • Ahorro de tiempo ya que nuestro catering se encarga de todo si tu quieres. La preparación de la comida elegida, decoración del lugar de celebración, servir la comida y bebida durante la celebración del evento, la limpieza y recogida tras la celebración del evento. Nosotros nos podemos encargar de todo para que tu puedas dedicar tu tiempo a otras cosas o simplemente a supervisar nuestro tabajo.
  • Gran oferta de platos para elegir y puedes contar con la ayuda de profesionales para seleccionar cuales son las mejores  opciones del menú según las características del evento.

En definitiva, la elección de un servicio de catering como el que El Restaurante del Candado Golf pone a tu disposición puede ser una perfecta alternativa a la hora de organizar tus eventos familiares o de trabajo. Si tienes alguna duda o quieres hacernos cualquier consulta puedes hacerlo en el teléfono 952299341 o AQUÍ