VELADAS GASTRONÓMICAS (1) QUESO Y BUEY

Este jueves 23 de julio empezamos las ya tradicionales “Veladas Gastronómicas” en el Restaurante del Candado Golf que durante las noches del veranos nos gusta celebrar con nuestros clientes y amigos.

En esta ocasión Javier Hernández y todo su equipo ha preparado una magnífica noche temática para los amantes del Queso y de la carne de Buey.

Como buen investigador, Javier Hernández a lo largo de sus años de profesión ha ido recopilando su propia selección de quesos. Este jueves nos presentará parte de ella centrándose en los quesos más sabrosos de nuestra gastronomía nacional y la europea. Gorgonzola, Payoyo, Parmesano e incluso el Queso de Cabra de la Sierra de Málaga serán algunos de los que podremos disfrutar. Pero para potenciar aún más todo su sabor se acompañaran por un lado de diferentes tipos de pan horneados expresamente para la ocasión y de los mejores aceites del mercado.

Por su parte una selección de los mejores solomillos y lomos de carne de buey será servida como complemento a los magníficos entrantes.

En definitiva un verdadero festival para los paladares mas exigentes que vengan a compartir nuestra primera de las “Veladas Gastronómicas”.

queso-y-buey2015